Desde el Centro de Curación con Medicina Tradicional FUNDO VERA queremos desearle una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos nuestros pacientes y amistades.
Hace unos días el maestro Orlando Vera tuvo el agrado de compartir una chocolatada navideña, como todos los años, junto a los niños del caserío Santos Vera.
Los niños disfrutaron del panetón y del chocolate a demás recibieron regalos significativos. Esta actividad se realiza una vez al año gracias al apoyo de amistades y pacientes de diversos lugares como es el caso de Miguel Angel Reppo de Lima que participa de esta actividad voluntariamente.
La finalidad es una sola, ver felices a los niños y compartir lo que la vida nos brinda.
Muchas gracias por acompañarnos y esperamos que el próximo año podamos desarrollar actividades más grandes junto a todos ustedes.