Para limpiar los pensamientos

Queridos amigos…

Hace un mes me visitó una paciente de Lima para que le haga un trabajo; ella quería irse a vivir a los Estados Unidos. Durante la ceremonia de un viernes por la noche yo le dije que sí, efectívamente ella iba a viajar a los Estados Unidos.

Pasó exactamente un mes y esta paciente me llama para contarme que le habían dado la visa y que estaba en el aeropuerto a punto de partir para los Estados Unidos y a demás de su promesa de regresar a visitarme cuando esté por Perú me preguntó que puede hacer ella cuando se sienta mal, atormentada y sin saber que hacer?.

Yo le respondí lo mismo que voy a aconsejar a todas mis amistades y pacientes que han pisado mi querido Fundo Vera…

“Cuando se sientan tristes, abandonados y sus pensamientos se amontonen y se vayan por malas ideas; abran su seguro o su respaldo que se han llevado de esta mesa curandera, huelan esos perfumes con los que hemos rellenado esas hierbas del seguro y acuérdense de mi padre, el maestro Santos Vera, acuérdense de mí y de mi mesa curandera.

Cierren los ojos y paseen mentalmente por este Fundo Vera en Túcume donde llegaron afligidos y se fueron con el corazón contento; acuérdense como zapatearon y cantaron y bailaron con mi armónica y mis cantos. Yo aquí a la distancia los recordaré y los tendré presentes cuando floresca y levante los caminos y la suerte de todos mis pacientes”.

Que tengan buen viaje y buenos caminos los que hacen las cosas con el corazón lleno de amor.

Para contactar escriba a : fundo_vera@yahoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s